Sobre Orenji y yo

Todo empezó con un "Quiero crear un puente entre Japón y España"
y después se convirtió en "Desde Valencia, para todo el mundo"

​Nombre: Javier Martínez Soliva

Edad: 30

​Aficiones: Viajar, cocinar, deportes, videojuegos, historia, lectura, deportes

​Comida preferida: Tortilla de patata, ramen, paella

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sobre mí

En el 2008 decidí aprender japonés y en 2010 después de graduarme en la escuela de japonés Kudan Institute, me di cuenta que quería trabajar en algún trabajo donde pudiese utilizar el japonés y el español. Después de regresar de Japón, comenzó a aparecer en mi cabeza el sueño de crear un puente entre Japón y España, así que en 2011, mientras estudiaba el módulo superior de turismo, realicé de forma totalmente gratuita (tampoco aceptaba propinas) visitas a conocidos y amigos japoneses por Valencia.

En 2013, después de graduarme en el módulo superior de turismo, trabajé durante años como traductor/intérprete de japonés-español en numerosos campos y en diferentes empresas, destacando la fotovoltaica y restauración.

En 2017, regresé nuevamente a España con la intención de utilizar todo lo que había aprendido hasta ahora y con las ganas renovadas de conectar Japón con España, además de obtener mi carnet de Guía de Turismo.

En 2018 creé Orenji con la intención de conectar España con Japón y poder enseñarle a los turistas lo realmente apasionante que era España, y sobre todo, Valencia. Pero después de un tiempo haciendo de guía e intérprete para japoneses y españoles, me di cuenta que no era suficiente, y es por eso que decidí que no me centraría sólo en japoneses o personas de habla hispana, sino que mostraría a la gente de todo el mundo ya sea en castellano, japonés o inglés, mi preciosa C. Valenciana y España.​

En Septiembre de 2018 fui en encargado del famtrip dirigdo a las principales agencias de viaje japonesas organizado por Agencia Valenciana de Turisme.

Número de teléfono 
+34637607514

-Nacido y criado en Valencia

-Carnet de Guía de Turismo

-Miembro de la asociación de guías "Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana"

-Módulo superior de turismo

-Japonés hablado JLPT 1 (máximo nivel del examen oficial japonés), además de haber vivido y trabajado en Japón durante más de 3 años.

-Inglés nivel B2

Sobre Orenji

Orenji nació de la idea de crear un puente entre Japón y España. Para ello empezamos a realizar visitas guiadas para japoneses así como servicio de traducción e interpretación (japonés-español) pero nos gustó tanto mostrar nuestra tierra, que decidimos hacer las visitas también en inglés y castellano para transmitirle a todas las personas del mundo independientemente de su país de origen, lo realmente apasionante que es Valencia y España.

Desde su origen, Orenji a guiado a numerosos japoneses y visitantes tanto nacionales como internacionales, estando entre nuestros logros el haber participado como intérpretes en el B2B organizado por la Generalitat Valenciana entre editoriales japonesas y españolas o haber sido los guías encargados del Famtrip dedicado a las principales agencias de viaje japonesas organizado por la Agencia Valenciana de Turisme

Fundación: Enero de 2018

Tipo de empresa: Guía de turismo y servicios de traducción e intérprete

Representante: Javier Martínez Soliva 

NIF: 44888396D

Domicilio: Maestro Bellver 27/4 46018 Valencia Valencia Spain

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Orenji
​Javier Martinez Soliva

C// Maestro bellver 27/4 46018 Valencia, Valencia, Spain
orenjivalenciakankou@gmail.com

+34637607514
 

© 2020 Orenji All rights reserved
​Javier Martinez Soliva

Created with Wix.com

  • Facebookの社会的なアイコン
  • Instagramの社会のアイコン